Time lapse

La capacidad de evolución de los embriones y su manera de llevarla a cabo determina la probabilidad de que dichos embriones lleguen a implantar y a dar lugar a un embarazo. En el laboratorio de reproducción asistida se analiza y estudia meticulosamente la manera en que cada embrión individualmente se divide y avanza antes de ser transferido.

La tecnología Time Lapse

consiste en la observación de la evolución embrionaria en una incubadora que realiza un seguimiento en tiempo real. Se puede contemplar cada división de los embriones minuto a minuto y su manera de desarrollarse a través de vídeos. De este modo se puede seleccionar de una manera más eficiente y fiable el embrión con mejor pronóstico de embarazo.

Este revolucionario avance en las incubadoras mejora los resultados de embarazo al ayudar a acortar el tiempo de espera al embarazo, priorizando la transferencia de los embriones con mejor calidad.

Además, con esta tecnología de la incubadora, los futuros padres podrán disfrutar del vídeo de los primeros días de desarrollo de su bebé, en el que parte de un óvulo y un espermatozoide y se convierte en un embrión y futuro bebé.

¿Te acompañamos?