Tu ilusión empieza aquí.

IFV.
UN PROYECTO DE VIDA

Construir un sueño, ayudarte a conseguirlo, saber lo que necesitas. Porque en el Instituto de Fertilidad Viamed sabemos dónde empieza la vida; en tu ilusión. IFV nace en un centro hospitalario referente en maternidad, para acompañarte a conseguir el sueño de tu vida.

Contamos con un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en reproducción asistida, la tecnología más innovadora junto a la garantía y confianza de un gran grupo hospitalario, y sobre todo, con la cercanía, la confianza, y el acompañamiento que necesitas en este momento.

Tu Caso

En el Instituto de Fertilidad Viamed te ayudamos a cumplir tu sueño.
Te acompañamos en todo el proceso y nos adaptamos sea cual sea tu situación.

En IFV, te guiamos desde el inicio

1ª visita

Serás recibido por un ginecólogo especializado en reproducción asistida quien valorará tu historia clínica y te prescribirá las pruebas recomendadas según tu caso

Te haremos una ecografía 3D (5D si la posición del útero lo permite)

Prescribiremos una analítica de la hormona antimulleriana para una valoración de la reserva ovárica

Te irás con un presupuesto inicial según el tipo de tratamiento para tu caso (te comentaremos las opciones disponibles de financiación)

Consulta de resultados

Comentaremos juntos los resultados de las pruebas prescritas en la primera visita

Junto al equipo multidisciplinar del instituto, decidiremos el tipo de tratamiento

Te facilitaremos el presupuesto final del tratamiento con un precio cerrado. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un estudio de financiación según tus necesidades

Resolveremos todas las dudas que te puedan surgir durante todo el proceso

En IFV tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances médicos en reproducción asistida liderados por un equipo médico experimentado en medicina reproductiva

HISTORIA DE VIDA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

NUESTRA CLINICA

En IFV además de contar con la última tecnología en reproducción asistida hemos creado un espacio personal y único para que te sientas como en casa. Sabemos lo importante que es para ti la cercanía, la intimidad y la seguridad en estos momentos.

Av. de Jerez, 59
41013 Sevilla

Elena FernandezElena Fernandez
22:51 20 Jan 24
Agradecer públicamente la confianza que transmiten, la profesionalidad, el acompañamiento en el proceso y sobre todo el trato recibido. Después de varios abortos nos pusimos en sus manos y por fin tenemos en casa a nuestra peque.Simplemente gracias
Inma Angorrilla PérezInma Angorrilla Pérez
06:52 03 Jan 24
Profesionales de pie a cabeza. Empezando por nuestro doctor García Cebrián pasando como no, por todo el equipo de recepción, biólogos y personal de embriología. No podemos estar más felices por haber elegido este centro en el que nos han hecho sentir como de la familia. Súper profesionalidad y cercanía. Disponibles en todo momento, nos han resuelto todas nuestras preguntas, nos han explicado todo el proceso de manera que ha sido súper clara. Mil gracias por ser como sois y por estar siempre ahí.10/10 para los profesionales del instituto de fertilidad de Viamed.
Raquel Sanz GranadoRaquel Sanz Granado
19:23 03 Dec 23
No podemos estar mas contentos con esta eleccion. Desde que nos pusimos en sus manos, no tuvimos duda de que lo ibamos a conseguir. Son profesionales, puntuales, atentos, pero si algo podemos destacar es la cercania, el cariño y la empatía con la que nos han tratado. Desde el equipo de recepción y administración: Virginia, Rocio, Mercedes… siempre dispuestos a atender nuestras dudas e inquietudes y tratandonos con un cariño increible. La disponibilidad del equipo medico para atendernos siempre que lo hemos necesitado: Rebeca, todos los embriologos.. pero sobre todo la Doctora Blanca Garcia y el Doctor Carranza. No tenemos palabras para agradecer lo cuidados que nos hemos sentido estos meses, y lo felices que estamos de haberlo conseguido gracias a ellos!! Me pondria en sus manos mil veces mas. Gracias!
Eli Sánchez CarreteroEli Sánchez Carretero
10:08 12 Oct 23
Gracias a todo el equipo médico, sin duda son los mejores. Lo teníamos muy difícil y ellos han hecho que nuestro sueño se haga realidad.Sus palabras, sus ánimos, lo profesionales que son y toda esta experiencia vivida, sin vosotros no hubiese sido posible, porque os habéis involucrado al máximo.Doctor Carranza, Doctor García, las enfermeras Rebeca, Inma, Virginia y Rocío...Mil gracias, jamás tendremos vida para agradeceros este milagro.Se lo recomiendo a todo el mundo, a q se animen y como ellos dicen "tu ilusión empieza aquí".Hoy día 11 he tenido la ecografía de las 12 semanas y ha salido todo satisfactoriamente, una vez más gracias a todo el equipo del Instituto de fertilidad Viamed, en un primer momento me fue asistiendo la Doctora Garcia Morillas, y después siguieron el Doctor Carranza y Doctor García, junto al resto del equipo.Mil gracias!!!!
Mar HolguinMar Holguin
15:27 28 Jul 23
Hemos tenido la suerte de ponernos en manos de estos grandes profesionales. Un trato totalmente extraordinario. Profesionalidad 100%, los doctores,las enfermeras... Todos super agradables, comprensivos, te hacen sentirte arropada y que estás en buenas manos. Siempre ocupándose de todo. Nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento por habernos hecho tan felices. Siempre tendréis un lugar en nuestro corazón. Muchas gracias por todo.
js_loader
¿Te acompañamos?