El lugar donde nacen los sueños

Quiénes somos

IFV es el instituto que el grupo hospitalario Viamed Salud ha creado para poder dar respuesta a una de las grandes demandas de la sociedad actual: el sueño de ser padres.

Para ello cuenta con un equipo humano especializado y con amplia experiencia en reproducción asistida, además de disponer de las más avanzadas tecnologías y las técnicas más innovadoras. El acompañamiento personalizado, el ambiente de privacidad, la confianza y las facilidades de financiación, son elementos que caracterizan a nuestro instituto.

IFV tiene dos sedes en España :

una en Sevilla, ubicada en el Hospital Santa Ángela de la Cruz, y otra en Logroño, en la Clínica Alxen. Estas instalaciones están equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo íntegramente los tratamientos de reproducción asistida con todas las garantías de Viamed Salud.

Contamos un extenso equipo humano con una amplia experiencia en reproducción asistida, preparado para resolver casos de alta complejidad, y, sobre todo, con la cercanía, la confianza, y el acompañamiento que necesitas en el viaje de tu vida.

Nuestras instalaciones son exclusivas y están diseñadas para asegurar la mayor comodidad y cuidado a nuestros pacientes, en un ambiente cálido y seguro.

Apostamos por la innovación y la excelencia tecnológica, por ello, nuestras instalaciones están dotadas de la más moderna tecnología y adaptadas para realizar las técnicas más sofisticadas en nuestro ámbito de actuación.

Un espacio diseñado exclusivamente para ti, tu salud y bienestar, donde recibirás la más cualificada atención médica, respaldada por la excelencia de Viamed Salud, uno de los grupos hospitalarios líderes en nuestro país.

Distinguido por integrar a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, con la prioridad del trato humano y cercano con los pacientes. ,Viamed Salud pone a tu servicio un amplísimo cuadro médico, la calidad y experiencia de grandes especialistas y toda la innovación en sus técnicas e instalaciones.

INSTITUTO DE FERTILIDAD VIAMED

Tu futuro en las mejores manos:
Las de un brillante equipo de profesionales

¿Te acompañamos?
IFV La Rioja: 941 27 50 62
IFV Sevilla: 954 03 20 22